Tu, mi sitio cerrado.

Sigo andando solo, por los mismos sitios en los creía conocer, a la gente de antaño, a mis bailes sobre mesas , y bajo mesas , cuando estas rebosaban de los que algunos llaman felicidad, y otros consentimos mientras engulle el calendario a las personas, extrafelicidad digna de un cupón de la O.N.C.E. con premio arraigado, a pesar de no cumplir fecha ninguna. 

Dejar que los volantes guiaran la vuelta a casa, pese a que el camino que elijieran fuese el más largo, y con los semaforos más amargos, antipáticos del mundo ( todos en rojo ) impidiendo el paso , y con un beep beep parecido a un pajarillo , al que deseaba pisar, a la par que te agarraba fuerte de la mano o te intentaba besar, puestos a intentar

220px-1919_eclipse_positive.jpg

Después la puerta negra, verde casi negra y entonces ya no estabas , y en vez de tangas en mi cabeza conservaba en mi cabeza la idea de tirachinas y bolas de rodamiento con las que callar a los malditos pajaritos de los semáforos.

Puertas verdes y negras , que nos gustan traspasar , y se quedan con nosotros mientras mientras bajamos los peldaños arrepentidos de no encontrar una churrerria con un chocolate, en los que callar las primeras frases que son incapaces de no mentirse si quiera a si mismas al pensarla, que enfrien, lo que tarde o temprano me terminabas dando tu espejo-triple--490x578.jpgNo duermo no resuelvo , a pesar del siguiente bocado, nos separamos;  aún me guiñas , y se que tu goma de pelo me a modo de pulsera me va sujetar, un , mensaje cifrado dentro de ella ( no lo leas  hasta que no me puedas ver)  susurras, o me lo quiero creer.

Con quien he empezado esta noche , sin conocer de nada, sus manos, y sin saber por que me marcho ahora, tan diferente, y sabiendo que no te pareces en nada, a lo que anochecía , pájaros amanecidos, reales, me empiezan a gustar ,suenan diferente que en la tele ,que en la radio, que en los malditos semáforos.

Perdóname si era importante , y si te miro y tiro lo que esta enrrollado en esta pulsera improvisada, lo tiro y se me resiste, me acechas y me lo trago, al menos algo me quedara de ti. Vuelvo ahora , no se si lento , si quieres contarme algo, hazlo..contigo me quedan los restos, me queda lo que miro.. los zapatos, los bolsillos y se el resto empieza en tus dedos , el resto…tu.

Me dices algo, ni siquiera lo escucho, pero contesto SI

images (4).jpg

 

Tengo sueños y uno solo

se puede ver

Tengo sueño y todos juntos

atrapados, en esta red

me mudo desierto

a este lado,

ciego,sin túnica

que me cubra

sin un solo clavel , que nos cubra

con tus manos invertidas , contra la pared

no quieres verlo,

no  quieres verte

son los costados inertes

sin aliento, sin encontrarnos

ayer

images (6).jpg

 

 

Anuncios

Un comentario en “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s