Necesito dice necesito

 

Escribo con lápices de colores mientras me haces muecas en el corazón con la forma de respirar, en cada acontecimiento. Soy capaz de notar las pequeñas hendiduras que se quedan dentro de una forma de respirar, y ya no es capaz de volver al mismo sitio donde estaba. Una deformación que rompe con la ambigüedad de un día a día húmedo, torcido que no quiere saber de cada hora. Tan solo una pregunta si es de capaz de permanecer en un mismo lugar todo el tiempo posible . Atrás mis manos  junto a una viga de madera, y me doblo como el bambú con el viento, a tus palabras, a tus gritos que varían con cada estación, buscando diferentes motivos para terminar siempre igual.

profile_picture_by_con_mi_alma_quebrada-d6e4e1s.jpg

Los golpes no terminan de tener mucho sentido en este cuerpo, que hace que dejo de gritar desde que te alejaste y pretendiste con eso dejarle de dar de comer. LLoró una vez y desde entonces no volvío a encontrar ningún lugar donde permanecer tranquilo, pero tampoco volverá a sentir tanto dolor como el que pudo sudar ni encontrar en la sangre algo que aliviase su pesar. Terminaremos por dar paso a una generación de lágrimas espesas que no reconocen a ningún sitio donde dormir y pasar la noche entera bajando por tu cuerpo, por la cuenca de tus ojo hasta alcanzar las rodillas, que terminan rotas y sangrando , dejando que su pobre hijo se pudra..tumblr_n0jqxuahv91spaf2zo1_500.jpg

Las campanas nos llaman de nuevo. Y no puedes mover ni un solo músculo, totalmente partido. Los huesos quebrados y, un alma que invita a tener algo más que la intención cuando se trata de ir de lado a lado. Voces que se entretienen entonando tus pecados uno a uno, mientras los míos son recitados  , sin faltar alguno montados en una balsa, hecha de troncos de madera, dejado de la mano de aquel que fuese capaz de entender como y por que. Bajando el río con el alma quebrada, mientras escuchamos nuestras faltas unas tras otra, en estricto orden de ejecución. Una ruleta que se queda encayada en nuestro propio destino al descubrir que somos nuestro propio asesino.

tumblr_static_d48i59303t4440g0cogw0c0ok_640_v2.gif

Dejándonos morir día a día en cualquier rincón, en las esquinas ensayadas donde damos la vuelta y podríamos cambiar para siempre de rumbo y nos obligamos a tomar las peores decisiones . Carreras detrás de lo que odiamos, para que nadie nos tome la posición. Los callejones más pequeños de nuestros vicios . A la vuelta de cada puerta, nos encontramos con una estampa , con los versos sagrados de varias religiones que pretenden mirarnos a la cara hasta que descubren nuestro rostro. Escribimos día a día nuestras letras, lo que mejor sabemos hacer y besamos las trampas como si fuesen solo para nosotros, son dejar que nadie saque jugo de ellas si vinieran detrás.

tumblr_ojv6a3mDMt1uflumso1_400.gif

Rotos los sacrificios, utilizamos tijeras en los labios, nadie quiere huir, de donde existen más puñales que palabras, ahora consiste en construir, en enseñar a volver la visita para comprobar nuestros propios pasos y aplicarles hielo, mientras sube el calor. Contra las dos, velas negras y blancas , jugando al mismo juego.

6b83a667b209767041ac00cc27136123.gif

 

Anuncios

Un comentario en “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s