Sedimentos bajo la piel

Trato de calmarme. Mirar donde solo veo enemigos y, me diga lo que me diga el doctor estoy convencido de ello. Por que no podría ser también el uno de ellos. Intentando aplacar mi ira. Al darme cuenta de sus intenciones. Me encantaría arrancarle la cabeza con mi propia dentadura, mientras grita mucho, mientras chilla y sufre, nada de remilgos o hacerse el valiente. Se que, me produciría un placer casi infinito sus gritos cobardes pidiendo clemencia o hacerse el valiente durante un momento mientras me ocupo yo de el y de su ego. Algo de lo que me rodea me empieza a hartar y es principalmente la podredumbre de las personas que nos rodean .

images,..,..jpg

Todas ellas se confirman son incapaces de mostrar su inconformidad en la mayoría de las cosas que nos rodean, hasta que se juntan varios, o  se las preguntas y, entonces vuelven como cabras enfurecidas al redil  a la primera de cambio. Me quedo dormido sobre el sofá en una postura extraña, como los pensamientos que han venido a visitarme, ahora debo madurar este pequeño plan, con un poquito de firmeza y mano dura conmigo mismo. Debo de ponerme mejor no saltar a la primera de cambio, debo  aprender a interiorizar mis sentimientos . Sabores modernos en la lengua. Llegar a casa sin ningún sobresalto aunque me cueste la vida.

imagesnjknjk.jpg

 

 

 A partir de hay vivir solo, convivir con estos seres imaginados que me rodean sin levantar mayor sospecha. Me iría no fuera motivo de alarma, ni me delatara allá donde fuera. Podré moverme con libertad.La justicia  no siempre es divina y de vez en cuando necesita que alguien la de un pequeño empujoncito, una pequeña ayuda para que pueda fluir con naturalidad. Lo que pinta con rojo sangre en los cuadros. Hay quien necesita un poco de mano dura para aprender, y yo crecí con una pésima capacidad y paciencia. Un buen maestro y su perseverancia, para hacer comprender a sus alumnos lo que esta bien y lo que no, educar es la mejor manera de hacer de los nuestros unas personas más efectivas para el día de mañana.

imagesohhi.jpg

Unos seres correctos. y mejores que su generación precedente, en ocasiones depurar, pues aunque no queramos, lo fastidioso o lo molesto, lo insufrible debe ser eliminado. Hay cosas que sobran y, aunque nos moleste nadie puede hacerse cargo. Ciertos elementos los único que consiguen es crear mal ambiente, en lo personal y en grupo  y, si algo sobra no solo lo hará en un sitio sino que lo hara en todos. Yo asumo mi responsabilidad y , me arriesgo pero no por ello sere cobarde y, desesperare el lugar en el que me encuentro y llamo hogar. Y lo que sobra lo desvinculara de la vida, una promesa para mi honorable. Delicadeza.

descarga (58).jpg

Anuncios

Un comentario en “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s