Me quede a la mitad (segunda parte)

 

Colgado como el agua de la fuente y luego vuelve a caer para escuchar los deseos de los dementes que como yo, creen que algo se puede hacer por estar junto a ti. Me he cortado las manos y las he dejado en tu casa , si como con eso consigo abrazarte me daré por feliz. Y ahora voy de barra en barra jugando a los naipes, esperando a los ases, los que traigo debajo de la manga, ya rancios y resabiados. Me cuentan las trampas que debí de hacer antes de ayer  para conseguir no terminar tan separado de lo que creía querer.

Promesas-Codigo-Nuevo.jpg

 Y amanece un nuevo día, medio dormido me encuentro tu nuevo número en el contestador, una llamada perdida, obsoleta de hace ya años que me negué a borrar  por si otra la hacia compañía. Una revista de la misma época mirándola a los ojos para que no se pierda.  Ahogados en un cubito de hielo de la copa que me tomo para celebrarlo.

20616749.jpg

En mi puerta que falta el felpudo y picaporte, me encuentro tus botas , seguidas de ti, un último beso, con sabor a borracho. Las últimas frases  no se me dan nada mal , empezar por un mal camino para gente como yo, así que a mitad del hostal implacable volviste a besar al envoltorio que yo usaba como cuerpo. A la promesa que te hice de no dejar de escribir donde quiera que estuvieras largas cartas de amor . Estuvieras donde estuvieras mi pluma sabia a Tu.

tumblr_static_6pkub97pwdc0sc408skoskgco.jpg

tumblr_static_6pkub97pwdc0sc408skoskgco.jpg

Anuncios

Un comentario en “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s