Puentes torcidos

 

Al principio creímos , que sería simplemente una cuestión de tiempo, ese tipo de problema que se cura en cuanto uno lo deja en barbecho y con unas cuantas de buenas palabras, pero a los dos días pudimos comprobar como se sembraba la tempestad. A cada hora pasada lo que se podía ver era el reguero de mutilaciones y destrozos. No existía persona que no conociésemos que no tuviese un problema por culpa de aquello. Al principio un conocido lejano, como una leyenda podrida, luego alguien que podíamos señalar con el dedo, después un familiar y más tarde podíamos verlo con nuestros propios ojos . Así era, temíamos por nosotros mismo, y no quedaba otra que ser sus próximas victimas.

1478780253_802615_1478785779_noticia_normal.jpg

 

No supimos ponernos a salvo a la primera llamada de atención y, es que en verdad a quien le interesa alguien a quien ni siquiera conoces. Se cumplía con decir que era una pena lo que había sufrido y todo por lo que había pasado, pero no 5 minutos a seguir con nuestras vidas o preocupaciones, aunque están fueran livianas, como elegir un color a la hora de comprarnos un taperware o mechero. Ya era hora que empezase a cebarse con nosotros la desgracia, pensando únicamente en ella misma. Por mero despecho o divertimento. Hasta ese mismo día habíamos sido unos privilegiados y nos negamos a poner a remojo nuestras barbas más allá de 2 minutos al día.

imagesfggshy.jpg

 

En cuanto alguien veía algo raro o fuera de lo normal se ponía nervioso o su actitud cambiaba a una velocidad de vértigo. Comencé a sentirme extraño a pesar de no tener ningún motivo. Si en el mundo todo se torcía y me miraba de frente algo que jamas debió de suceder y, deseaba vengarse de la primera persona que encontrase. Que ocurriese. Pudiera verse así, lo malo, que ya no era la primera vez. El mismo motivo, pero con una sutileza en el juicio de vista. Llegaba a ser un arte. Tenía unas ganas enormes de admirar si no fuera por el final. Se apiadaba tan solo del tiempo que le llevaba todo aquello, del que pudiera perder mientras se llevaba a cabo y se ocupaba de ello.

imagessfg.jpg

 Decidí poner música, al fin y al cabo como me lo fuera a tomar, mi actitud era cosa mia. Mi forma, mi fluir , eso era invariable a la persona que tenía delante, cada uno con su forma de ser y eso por mucha desgracia, hay que respetarlo. De morir hay que hacerlo con una manifestación magnifica, no una obra sobreactuada. Una mala opera de gordas gritando y parafernalia, no. Tan solo minimalismo, etéreo pero con todo lo que la victima necesite, lo que sea. Que la representación muestre el alma de cada uno. Lloré por todos aquellos a los que no los encontrará preparados. Besé sus labios. La noche conoce bien a sus habitantes, sus criaturas. A los hijos de Cupido. A los que Morfeo acogerá para siempre, hasta que despierten inéditos.

descarga (65).jpg

PERDONENMË ESTOS PRÓXIMOS DÏAS ( EL FIN DE SEMANA) SI NO PUBLICO NADA, ESTOY EN UN VIAJE DONDE QUEDA LEJOS INTERNET, COMO COSA REMOTA, A CAMBIO RECIBIRÉ EL CARIÑO DE PERSONAS A LAS QUE QUIERO Y ME QUIEREN. ALGO QUE TAMBIÉN LES DESEO A USTEDES. ABRAZOS Y ACHUCHES

 

Anuncios

Un comentario en “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s