Pastillas partidas

 

No paraban de repetirme las mismas frases, o si eran diferentes era incapaz de diferenciarlas. Resonaban en los callejones que frecuentaba entre dados y mierda. Imitábamos los juegos que veíamos en las películas y poníamos sus mismas caras , intentando mantener su misma actitud, pero el sabor a fracaso se paladeaba diferente. Incluso las palabras que lo definían seguramente eran distintas . Se escribía con otros nombres en otros idiomas y a nadie le importaba, ni siquiera a nosotros que estábamos en medio. Solo tener muy claro que el callejón a escoger no condujera hacia nuestro propio infierno.

descarga (69).jpg

Existen luces que puedes seguir, gente que te alumbra el camino, deshora de redimir cualquier causa que tenga pendiente con eso que se empeñan en llamar destino mientras besan sus colgantes al cuello, cada uno una religión que les salvo de ser lo que vengo yo siendo. Veo murales pintados, y frases hechas que me anuncian mi futuro, carteles que intentan venderme algo, y yo con un alma al portador dejo hacerme, expoliado una vez más a la vuelta de la esquina. Donde en un cajón de calzado puedo guardar el resto de mi vida. Vienen con intenciones claras de salvarme por siempre. A cambio debo de condenarme no volverá nombrarme con mi nombre de pila. Dejar se ser lo que he conocido hasta ahora.

tumblr_static_tumblr_m4xv8ru2wm1qf80m9o1_500.jpg

Miro el cambio y veo en que se han convertido. Y no puedo evitar pedir otra hipoteca sobre mi alma. Vender hasta el traje, empeñar los zapatos para un viaje nuevo. A otro ángulo. Aún lugar donde volveré a encontrarme salvadores a los que no puedo mirar si no es con un arma en la mano y un casco de soldador para que no me deslumbren. Tantos agujeros . Tanta ineficacia a la hora de terminar con la vida de aquellos que resultan patógenos , y no me queda más remedio que permanecer postrado, esperando tu silencio, escuchando tu respiración partida a medio pecho. Sabes a medicinas de hospital de campaña. A cosas a medio hacer, a algo que no queda más remedio que ocultarlo, y el día que se mostró en público se partió. Cayó redondo al suelo.

,ñ,ñ´ñ.jpg

 

 

 Sin pedir auxilio, a la suerte que quisiera encontrarle, y no fuimos otros que dos salvajes que no sabemos remediar. Aquellos que cada lado oblicuo parte la esperanza y dejamos que se derrame. Ahora te veo, y tengo que contar las gotas que te quedan por diluir en sangre, y se asomarán a tu pelo. Líquido infierno. Paseo por diversas plantas y me escondo, radio la desesperación por si alguien le queda perspectiva de optimismo, y no tiene miedo a perderla, por lo menos haga valor y salte por la ventana. Te espero impaciente en el sofá de la habitación, dono sangre, y pido la cuenta. Si tu vuelves tendré rédito en las iglesias

tumblr_static_tumblr_static_1vjckd8ypi4kk88gwok0oc0k0_640.gif

Anuncios

Un comentario en “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s