La boina mal puesta

 

Con la comida a medio probar en la mesa y apartándola de mi lado, hablándome a deshora, dejando de ver de ver las películas casi recién empezadas daba la vuelta sobre la cama y conseguía dormir algo. Un pequeño triunfo que no se producía desde hacia unos días. Escuchaba en mi cabeza las canciones que oíamos juntos, y sacaba alguna sonrisa que otra. Me di cuenta justo en ese momento que era dueño de mi vida y de mis sueños. Podía ver el cenicero casi vacío que en tus ratos inertes te habías empeñado en rellenar con cigarrillos muertos mientras te abrazaba por la espalda. Poemas visuales de una época que se empeñaba en no terminar.

escultura-J.S.Carralero-6.jpg

Se hacía largo el verano y el otoño en algún momento se empeñaría en venir se antojaba largo para dejar paso a unas navidades felices. Vernos reflejados en unas bolas de color plateado y rojo que nos devolvía el muérdago maldito en el que nos manteníamos todo el año. Novios de algo que no se termina, pescado en un río seco y aún así sacando peces con los que cenar esta noche, dándonos raciones dobles todas las noches, yo que me había empeñado en escribir historias tristes, ahora era incapaz de ver otro color que el rosa y el blanco y oloroso jazmín.

tumblr_mrylw0EOLP1r1mkubo1_500.gif

Sin perder la fe, encendiendo farolas a nuestro paso, dando paseos cerca de los cementerios, por donde oíamos los huesos levantarse para hacernos un bonito recibimiento, no hay miedo cuando uno sabe que en otra vida escuchara serenatas de amor para estar los dos juntos, rancheritas de perros sin carne, calaveras por las que se pasean los gusanos y la música. Dejan de haber ojos tristes para sucederse los bailes. Marcho de tu mano por los pasillos de los hoteles, entre las cenizas y las marcas más caras de unos champanes que me niego a probar si no es acompañadas de tus muslos, cojo cigarrillos de tu pitillera y en los clavos de mi cruz escribo tus iniciales. Dejando para más tarde la crucifixión.

tumblr_static_tumblr_static_filename_640 (5).jpg

 

Tan cerca de ti que me es imposible diferenciarte de mi, donde acabas y donde empiezo, da igual, empiezo a sentir tus palabras, y no puedo de dejar se notar un cierto miedo con las películas que vemos llenas de monstruos más dispares mientras tu tiemblas. Beber del mismo vaso para toda la eternidad, escribir con el mismo bolígrafo en un papel tus iniciales y las mias, atar llaves a las cerraduras antiguas, abriras mi alma y yo tu underwear por y para toda la vida, para siempre , para nunca terminar.

imagesu5kil.jpg

 

Anuncios

Un comentario en “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s