Debajo de las copas

 

Nadie sabe de salir por la puerta en el sitio en el que nos encontramos todos los que hemos abandonado el lugar lo hicimos por las ventanas o alguna que otra improvisada abertura lateral. Nadie deseaba pasar más tiempo del necesario dentro. Era una atmósfera claustrofóbica. Perdidos por las calles, pudiendo notar cierto frío, las manos heladas, las fuentes gélidas. Aquellos que deseábamos desde que eramos tan solo una idea, empezaba a quebrantarse con un dulzor enorme y no nos dolía. Eramos como una especie de mermelada de escombros. Lo dolorosos se mezclaba con una melaza de ideas que duraba todo un día entero.

imagesñ´phiopohi.jpg

Durante su noche la miel y las rosas, una especie de hechizo de amor que era imposible de romper y que nos trasladaba hora tras hora hacia otros lugares y jardines. Salí por la abertura exacta, elegí la mia. Hubo quien huyo por otras diferentes y conocío la hiel, un olor a vela antigua, que no paraba de arder, notaba el calor en su carne imposible de cercar hedores profundos de animales muertos, y sangre hervida, de restos y personas. Buscaba algo que nadie se atrevía a proporcinárselo. Oigo tu nombre y no me atrevo a acercarme. Todo se sale por los bordes, los gritos , las zonas incapaces de arder que simplemente de deforman por el calor uniforme e incoloro que solo busca dejar dolor por donde pasa.

imagesklññl.jpg

 

Las manos miraban limpias a los ojos, las palmas nos preguntaban donde estábamos, hacia adonde dirigir nuestros esfuerzos. Por que pudieran ser que volveríamos a entrar en ese mismo lugar de nuevo. Me da igual el Feng-Shui por el cual te guiabas, allí es imposible saber nada si no miras directamente a las pupilas. Es muy fácil repetir lo que oíamos en nuestras mentes, y hacer lo que te piden, era tan sencillo que necesitábamos probarlo de vez en cuando tan solo para observar el resultado. Dijeran lo que dijesen , los ojos cerrados con cera. Tampoco era cuestión de formar esa percepción así que me dedique a coser los párpados.carodejnice1_01.jpg

Era para mi importante y esperaba que tarde o temprano captaras que así se potenciaban todos tus sentidos, aprenderías a escuchar todo lo que te rodea, en especial los pasos y frases de las personas que te interesan. Todo aquello que creías que no existía y permanece cerca tuyo sin pedir nada a cambio. A respirar sin ahogarte, por fin comprenderías la diferencia entre el pranah y la respiración que sueles hacer día a día. Dejar  que entre la pureza en tus pulmones en le momento de aspirar y salgan los residuos cuando expires.Ya era hora que el tacto marcara cada línea de nuestra forma de ser. Reconozco tus formas con solo tus pasos, tu me llenas y deseo que aprendas ese placer.

imagesm,m,.,.m.jpg

 

Me ahogo y noto como el agua llena mis pulmones, no puedo evitar, ni quiero este pequeña tortura, me escapo, dejo de inhalar, y en un segundo muerto. Tal vez allí en el otro lado te encuentre para siempre.

imageskklññkl.jpg

A deshora, en un armario cerrado,

tus pies.

Cigarrillos encendidos sobre los pomos,

se refleja una cara

desfigurada y vieja

que se une a los secretos

que guardan las velas

que tiemblan sin curar los sentidos

hablan a susurros del tiempo perdido

agradecerte para tu vejez.

192_8_4d420d96f137a.jpg

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s