Todo

No podía descifrar que me había llevado hasta allí, ni por que poco a poco nos empezábamos a distanciar. Hacía acto de contrición por si acaso la culpa fuera entretanto mía. No encontraba nada pero había que entender que era buen juicio. Lo único que deseaba era permanecer a tu lado, y pudiera darse el caso que me estuviera absolviendo de algún que otro pecado capital sin darme cuenta. Así que cambie la moneda y lance al aire, hasta que salio cruz, y me hice el monte Calvario a pie al menos tres veces. también ahí que decir que las bajadas las perpetré con una botella y no con una cruz por si acaso me daba una hipotermia.

+ Domando_Al_Lobo_Lupus_Sjögren_Holter.jpg

Lo que arrastre fueron días azules y frases podridas por el uso. Algo que se quedaba entre la lengua y los dientes antes de ser pronunciado, algo que probablemente no sabíamos ni tu ni yo. Tuve que buscar pareja que me azotase y no se creyese ni una sola de las mentiras que era capaz de planificar en un solo momento con tal de acabar contigo asaltando el mueble bar, de cualquier hotel. Robar las llaves nos resultaría fácil al mentir cuando dijésemos que terminaríamos en el altar.

04-Rene-Magritte-The-Lovers-1928.jpg

Todo tiene su momento y caminábamos desacompasados incluso este día de pelea y desaprobación del uno con el otro, en el que nos juntábamos los dos celebrando la soledad. El uno en una esquina, el otro esperando para rematar. Sentados en las mismas sillas viendo a la tristeza y a la rutina pasar, cerca, en nuestras caras, a puntito siempre  de empezarnos de besar. Pasada la hora, y pasados de rosca. Cogiendo caminito por la escalera para recoger las ropas tiradas encima de la cama de un hotel que se muere de ganas. Nos vamos a casa a terminar de celebrar.

1618655_10203165048117501_310076286_n.jpg

Hoy terminamos. Ni me quieres, ni te quiero. Ni como esposa ni como amigos. Por eso terminamos en cueros encima del sofá. Solo nos queremos como amantes, y que se nos pasen los días, ninguno como antes. Por eso echamos un pulso al tiempo haber si se atreve a decirnos que cualquier tiempo pasado fue mejor que el que pasamos aquí tumbados. Tu encima mio, yo golpeando al despertador. Siguiendo en mitad de este sueño.

hqdefault (1).jpg

Derramando champange del barato por entre tu sujetador, bebiendo como puedo, mientras te empeñas en llamarme “my love”. Otro día, otra luna, supongo que sera de noche. Pero calientas y te doy como un cachorro calor, mientras me pasas el cigarro y me susurras al oído que en este reino ya no se pone el sol.

tumblr_inline_on6shbv1Yz1u3xg2h_500.gif

Anuncios

Un comentario en “Todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s