Todos somos uno

Todo excesivamente blanco, pulcro. Sin un anonimato definido, se queda en las manos impregnado. Nadie se nos separa del cuerpo y todavía nos preguntamos donde esta lo que nos diferencia los unos de los otros. De vez en cuando con un poco de suerte somos capaces de divisar algún que otro punto negro que nos convence a seguir, a sabiendas que no es lo más obsceno que hemos visto en nuestras vidas. Pero al menos es algo diferente. Con un miedo implícito, que nuestras vidas cambien para siempre.  ¿Que perdemos con el contacto de lo conocido?. Amen.

libresp1.jpg

 

Ya es hora que gire lo estático, que se muevan las marcas en los libros. No solo las fotografías nos definen. Hay comentarios a pie de página que necesitan reescribirse de una vez por todas. Y seremos nosotros mismos quienes cincelaremos el futuros a golpes si hace falta. Sabiduría popular y caídas en el espacio-tiempo, es lo único que nos define. Lo que conocemos y a raíz de ello haremos pasillos nuevos. Torpes pero un pie detrás del otro. Sin una opinión que no este consolidada. Dejando los cables sueltos para auto inflingirnos descargas. Un nuevo punto de vista. Cada tarde.

Cadena.jpg

 

Las mañanas ocupadas en gandulear y ver las salidas del sol mientras cantamos tranquilamente. Una forma más de rozarnos unos con otros. La imagen estática que sigue pretendiendo embaucarnos y hacernos creer que se mueve se mueve de un punto a otro. Te oigo con algo en la mano, un presente un día y al otro fuego, el que me podría abrasar. Terminar así con el mundo que conocemos. Tampoco me libro. Hay quien quiere hacer de mi cenizas y no los culpo. Hay que saber que en este mundo nuevo sobramos todos. Nadie se ha ganado el puesto. No llegamos a un acuerdo de ninguna forma.

medi-151028analisis.jpg

 

 

Me quedo dormido sobre mi cama de punta de espinas y me levanto lleno de agujeros, de otra forma no sería posible el encandilar a la serpiente que llevo dentro. Atolondrar a mi propio veneno. No logro responder a tanta pregunta, solo. Tan solo se que nos queda que nos queda bastante menos de lo que hubiésemos deseado, gracias a nosotros mismos, que hemos hecho méritos. Mientras quejan los animales y se secan los ríos, llenos de ahogados. Miro entre los barrotes rotos y empiezo a entender que no soy un preso.

libertad (1).jpg

 

Que soy yo mismo quien se pone los límites, y corro raudo, sin ningún tipo de miedo. A intentar avisar a cada uno de nosotros, que las puertas de atrás están abiertas , que lo único que exige la libertas es la responsabilidad de esta.

True_Friendship_by_kimcats.jpg

Anuncios

2 comentarios en “Todos somos uno

  1. Es una vergüenza, algo que realmente duele en el corazoncito, que hoy en día 2 chicas tengan que salir huyendo de un país para que no les caiga una pena. Se te revuelve algo por dentro. Uno siempre espera que pueda más la razón y el cariño, que cualquier tipo de fanatismo o idea ( por rancia que sea). Las personas no tienen precio alguno. Besos y fuerzas ( a cualquiera que se haya visto en situación parecida)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s