Ninguna pantalla de fondo

Me encanta mi ciudad, en especial en verano. Nadie piensa en trabajar. La gente sale casi sin ropa a la calle en busca de algo que hacer. Algo que no les recuerde al resto del año. Son capaces de rapear, escribir, buscar amores o pasarse el día entero en unos billares ya casi desaparecidos por completo. Lo que sea que dispare su imaginación hasta el desborde. Yo sin embargo te espero. Se que a pesar que de vez en cuando te ausentas buscando playa. Tarde o temprano vuelves, paseando tu bikini por las calles para darme ese pedacito de amor que te queda.

86909f767a03f9c80167e113e8adc2cf.jpg

Un rato de buenos consejos y los besos más estúpidos que se sortean en los baúles de lo inesperado. No se que hacer los días que faltan, excepto componer bandas sonoras para funerales y panegíricos expectaculares, mientras paso un frío ensordecedor a 40 grados centígrados. Todos sudamos al compás de la música que componen los muchachos en las esquinas, y comprar el pan se alarga hasta las 4 de la tarde, tomando las últimas cañas y raciones. Volver medio mareado a casa con ese puntillo y sopor propio de la estival estación. Que bien sienta.

lectura-puede-cambiar-el-mundo-l-couqyx1.jpeg

No echar de menos ningún madrugón. Unos días al alba amanezco para ver el sol, y me da tiempo a leer todo lo que me escribías en antaño y guardo con fervorosa panciencia y religiosa fervorosidad. Otros sin darme cuenta me da el almediodía pegado a las sabanasy solo me queda dejarme caer hasta la nevera y alargar la mano hasta algo fresquito, si una cerveza, a que engañarnos. Para bajar al bar con los preferidos del barrios a ningunear las horas venideras y al esfuerzo por mantenernos en pie. Las noches siguen siendo mágicas cuando apareces con tus vestidos. Blancos y semi transparentes.

tumblr_inline_ooiqxrNJUA1ruynki_500.gif

Hacernos un hueco como podemos en la terraza para cantar allí nuestras serenatas y desafinar allí con las canciones preferidas por el populacho, como un barco que no tuviese timonel. Hagamos lo que hagamos, mantenemos la luces encendidas por si alguno las ve y quiere unirse a la fiesta. No somos remilgados y cualquier vecino es bien admitido y avenido. Raro que no traigan algo exótico para completar el ágape. Contamos con la mejor radio de toda la zona, nuestras guitarras que contienen todas las canciones que nos gustan y podemos desafinarlas todas la veces que queramos.

tumblr_ocwv2ngtJy1th8u59o1_500.jpg

No tengo muy claro por que te cuento todo esto. Seguramente por que hoy inaguramos la nueva terraza, empieza formalmente para nosotros el calentamiento, que poco a poco, se ha ido instalando estos días sin avisar en nuestras vidas. Por que tengo realmente miedo a que no vuelvas, ni tu, ni los volantes de tus vestidos. A que no te quedes dormida en el sofá después de la fiesta. A no ser tu oso de peluche en estas fechas. Vuelve que el sol es la coartada de este crimen de alma imperfecta.

 

 

tumblr_mm1ii06AzC1s3nkigo1_500.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s