Sentado en frente

En mitad de la habitación, con un colchón tirado por el suelo. Suena una banda de música. Tan solo un grupo de cuerda. Que no para de atormentar mis peores sueños. Necesito levantarme. Me faltan ganas, y no queda más que un vago recuerdo de ti.  En ese momento pienso que prefiero que tengas un bonito pasado. Cada vez que mires atrás. Tumbada en tu poltrona particular. Te venga algo al paladar de color dulce. No se me ocurre nada peor que un rato parado mientras tu pasado se enquista en la garganta. Lo que eras se te va a punzar en las amígdalas, prefiero duermas tranquila.

ansiedad-y-miedo.jpeg

Ultimamente amanezco temprano. No puedo volver a la cama hasta bien llegada la madrugada que me exige cansancio. De mi mismo y los misereres que acompañan las calles por las que naufragio. Termino todos los libros que deje a medias y tengo que aguantar una voz que me dice al oído “aburres a los clientes”. Suficiente tengo con presentarme cada día a ente obsoleto invento que es la vida. Procuro sacar un ratito para mi auto lesión y castigarme un poco. Echándole un poco de imaginación y querencia al asunto para ver sale de tanta tontería.

1109_salud_620x350.jpg

Mi último invento es romper todas las promesas que hice al resto de la gente a la que quería. Escribiré con una pluma cara en la frente lo payaso que soy, no perder ni un solo segundo y no perder ni un solo segundo en demostrar a nadie lo contrario. Vaya a ser que crea que valgo la pena. Vivo como si me conociera perfectamente, pero en otra época. Las promesas que me hice a mi mismo, me toca hacerlas pedorretas la semana que viene. Para entonces estaré preparado. Creo que seré lo suficientemente imbécil como para no dejar nada a capricho de este mundo. Y mi moral extirpada podrá ponerse cara a la pared castigada.

68268bf6894cdc11881ef5f1db7a8947.jpg

Fotos a oscuras donde no se ve nada, solo pequeñas luces, y sin embargo allí estamos todos. Por ese camino va mi conciencia. He derretido mi sesera. En un principio no quería que vieras en que me he convertido. Ahora presumo. Me paseo con aire pintón. Dándole la mano a las ancianas. Ofreciéndoles mi brazo para que crucen de acera en acera. Saludando a los vecinos por las escaleras. En las cuales me he meado hacé media hora. Pierdo el tiempo y señalo a la gente con el dedo.

imagesiopop.jpg

Electrocutar gente y hacer trampas a las cartas para que ganen los borrachos y monten en cólera las personas más salvajes de los bares. No saco mucho, mas que buenas peleas entre beodos que se juran odio eterno. Que dura un par de sol  sombras, y no recuerdan donde pusieron las llaves que robo y tiro a las alcantarillas. Se que no da para mucho pero odio, y me entretiene ahogar a gente en su propia mierda. Ya no soy bueno. Ya era que te fueras igual que de casa, de mi cabeza.

tumblr_static_tumblr_static_filename_640 (3).gif

Anuncios

Un comentario en “Sentado en frente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s