Prisas y pirámides

Paraísos en los que tan solo creo yo. Correr hacia la luz. Sin saber lo correcto. Apareciste de la nada. Me reflejo en los espejos que ya no creen en nada. Que viven de aquello no merece ser tan distinto en todos los años que llevan mendigan a los astros un trozo de papel albal como una hermana. Pedazos de amianto que me ahogan. Sin respirar me puedo pasar el resto del año. Con una apnea en la que soñar junto a la desesperación de no volverte a ver. Con los sentidos tintados. Percibiendo saltos que me recuerden que soy el resto de una fiesta que quedo clausurada.

imagespñ`ñ`ñp.jpg

 

 

Ceviche rancio Al pasar el mediodía. Y luces en la cara. No nos conocimos entonces, y ahora hacemos el esfuerzo de intentar darnos una sonrisa. Mientras los desconocidos nos agarran por las axilas y nos intentan llevar por mejor camino. Aún así no puedo olvidar los olores y las muecas distintas que el resto nos infringen. Somos una raza diferente a ellos. Los que no se quedan quietos frente a las luces mansas. Y en la noche aúllan a la luna nueva, pidiendo que nos alumbre pese a sus escondites.

13707079_1711913772406778_598346528_n.jpg

Se muestra entre los dedos, entre los labios, y los besos furtivos. Abrazos y una tragicomedia. Que nos deja sin vehículos disponibles. Pies descalzos. Al ritmo de un tambor. Debajo del agua. Proponiendonos una vez más adivinar el camino. Se agota y no paramos a descansar. Escuchamos cada gota sobre nuestros hombros y abrimos de par en par cada palabra. Continentes que no tienen significado, se escapan, y contenidos que se hacen nuestros, se posan  y se abren bifurcandonos la mente. Anudándose. Consiguiendo que volvamos a la senda por el cual antes fuimos capaces de transmitir.

miando la luna.jpg

Mil veces confundidos y otras tantas pisando tierra que se abre a cada paso. Para al final llegar a un destino que teníamos de antemano preparado. Se trataba del viaje, de llegar y conocer lo que en mitad del camino eramos capaces de ahuyentar. Te tengo cerca y a su vez eres capaz de contentar y calentar cada paso que doy. Es hora que amanezca y conozcamos las diferencias entre día y noche, por encima de luz y oscuridad.

image (6) - copia.jpg

Entrelazar los sonidos y las muescas de las llaves. Las formas y las canciones son solo una. Ignoramos y percibimos con cada sentido de forma diferente. Erróneo, todos son una, ver la música, atravesar los colores, besar la brisa y amarte por encima de toda la tierra. Desde ahora, sin premisas.

1-16-720x523.jpg

Anuncios

Un comentario en “Prisas y pirámides

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s