Velas a punto de prender

Pendiente de lo que había sucedido. Con ese pequeño cumulo de faltas sobre mi espalda. Otro día más era un aguijón que picaba en mi consciencia. La sensación de poder haber hecho más. Algo que se retuerce y no vuelve nunca a su estado original. Desmotivado por el tiempo. Que se antojaba oscuro y frío. A pesar que fuera lucia un sol lánguido. A la espera de una desgracia que tendría que llegar. Culpable de lo que fuera. Pero sin ningún tipo de impunidad. Vuelta a la pared en que se fusila con los proyectiles fallados, clavados en ella. Contando los minutos que faltan para ser ajusticiado.

cc3a1rcel1.jpg

Al enemigo ni agua oí decir por algún lugar cercano. Y lo peor de todo es que llevaban razón. Era lo más bajo de la especie humana. Algo que daba igual. Y eso ya lo sabia yo. A pesar de todo en aquel lugar crecían flores estupendas. Maravillosas, bien cuidadas y de colores vigorizantes. Seguramente actuarían como nuestras coronas de difuntos. Y no las podríamos disfrutar. Aun así el paraje era idílico. Pero yo era un culpable más, alguien que tiene la sangre más espesa que el resto, y que es capaz de hacer cualquier acto impío sin despeinarse el flequillo.

xN1gOb.jpg

Daba igual de lo que quisieran acusarme. Me sabia culpable ya. Y más después de las palizas que había recibido para confesar. Dije que si a todo. Me daba perfectamente lo mismo. Me apetecía que pararan. Más bien lo necesitaba. Pasaban de los golpes al ahogamiento y esto no lo llevaba bien. Ni yo, ni mi cuerpo que empezaba a languidecer. Las horas que pase como preso valieron para redimirme decían. Y ahora empezaba a creérmelo. Me daba totalmente igual cual fuera el delito. Lo único que esperaba era la ejecución.

captura-de-pantalla-2014-04-08-a-las-20-30-26.png

Rara vez nos daban de comer pero alguna vez alguien se apiadaba de nosotros, y traía algo de pan con lo que fuera y agua. Nos moríamos de sed. No logre ver la cara de los que por momentos me acompañaron en la celda. Tengo los ojos hinchados por los puñetazos recibidos, y la llantina que creía que se acortaría los primeros días.  Ahora me se mejor la canción. Soy culpable. No se muy bien de que, pero soy un monstruo que no debe de vivir entre personas, y al que no quieren ni las bestias.

tumblr_inline_ou033s9jpZ1ruynki_540.jpg

Nunca salí de mi pueblo, y tampoco tengo muy claro que es lo que pude hacer allí que sentara tan mal. Pero me lo tengo merecido, no me lo paran de repetir. Debe de ser verdad. Por que ellos lo tienen muy claro, y a mi no me quedan fuerzas para protestar. Culpable he oído decir tres veces. Sin saber muy bien de que, Ellos presumen de ser muy listos, así que insisto debe ser verdad. Culpable y al paredón. Yo solo recuerdo quererte. Mucho. Casi más de lo debido. Ahora si eso es cruel, perdón. Culpable y yo me lo creo, de algo que no he cometido. Culpable de amarte y dejar que me dieran caza. Culpable de que hoy huyamos los dos. Renegado y a tu lado.

giphy (16).gif

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s