Baterías dañadas

Empiezo por mentirme a mi mismo cada mañana. Cuando suena el despertador. Odio ese sonido. Lo he configurado de todas las formas posibles y sigo guardándole rencor. Amanezco, y soy incapaz de encontrarte en otro sitio que no sea en mis pensamientos. Suelo dar contigo cada noche y ese recuerdo no me hace más feliz. Es como ahogarse en un pantano de agua tibia. Mis mañanas son solitarias y puedo deducir el eco por todo aquello que desea gritarme mientras yo permanezco totalmente mudo observando el espejo del baño. Juraría que ese de enfrente no soy yo.

giphy (17).gif

Pero se molesta en repetirlo cada día, a cada instante, para que no me olvide hasta donde soy capaz de bajar el listón. A penas como y me dejo emborrachar por mi propia inmundicia o tal vez por el humo azul de mi tabaco. Tengo que separarme de mi sombra para empezar a ser algo en el día. Ella se queda tumbada y arropada con todo el polvo que ha conseguido acumular. Yo por mi parte me conformo con el café aderezado que tomo. Fallos a la hora de comenzar que perduran a lo largo de la jornada, y solo puedo sacudir en la noche.

mal-despertar.jpg

Entre tanto, inquietud. Te tengo en mi memoria y se me hace tarde. Sigo los restos de sangre de horas anteriores alumbrándome como un solsticio de invierno. Acurrucado en las esquinas. Los enigmas de las sillas vacías me adormece y salgo a la calle. Deambulando de un laso al otro. Se a donde te encuentras y donde no puedo acudir, con tal de no arruinar la fantasía. Si has de volver solo lo saben las estrellas, y el corto espacio que queda entre nosotros dos cada vez que respiramos deprisa.

art-black-draw-drawing-Favim.com-3293476.jpg

Dejo el móvil en la mesilla en estos momentos no me interesa lo más mínimo lo que me cuenta. Suena, pero no es tu canción, quien quiera que sea sabe de sobra donde encontrarme, cuenta con esa ventaja sobre mi mismo. Me pierdo conscientemente. Y dejo que mi mente vague a la deriva. Y por supuesto choque. Se puede partir  en miles de cristales pequeñísimos que pisamos para agrietarnos las plantas de los pies y verlos sangrar, algo que marcara la vuelta al camino a casa. Alguien grita y no pienso hacerle caso. Omito las partes feas que se repiten y me centro en las que no puedo entender y retumban en mis oídos.

tumblr_newc6x0qql1tefikfo1_500.gif

Hacen que camine de forma torcida por las calles, buscando un lugar donde poder hacer algo que no incomode a tu alma ilusa, que sabe de todo y es capaz de llegar a cualquier parte . Llega la oscuridad y lo denso vuelve, y con ello las caricias que no somos capaces de encontrar a otras horas, en otros momentos. Para  devorarnos hasta que de nuevo nos sorprenda la mañana, a las horas de los lobos. Tu y yo, uno solo.

 

 

giphy (18).gif

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s