Cupones que no tocan

Me planteo no respirar. No volver a levantarme nunca. Ser presa del sueño. Nada de lo que me va a deparar la vida me parece interesante. Y a pesar de ello pego un tras píes y me da un vuelco el corazón. Consigo enfurruñarme y levantarme de la colcha. Un día nuevo. Sin ningún sonido. Los que escuchaba antes conseguían atorarme. Una melodía maldita que se me metía en la cabeza hasta estrujarme los sesos. Apenas entiendo las palabras. Todo se queda encerrado. Malas decisiones que se acumulan y pasan factura al cuerpo. Poco a poco voy languideciendo, me quedo en nada.

fidel-dona-sangre.jpg

Con la letra del impostor detrás de la nuca. Pasan años que concibo como minutos. Algo extraño me sale de las orejas. Las conversaciones que mantengo con el espejo me ayudan pero no puedo parar de contradecirme. En algún momento espero encontrar el equilibrio pero este parece desvanecerse delante de mis ojos. Enciendo velas aromáticas que prenden la casa y dejan un horrible olor a quemado por todos lados. Ciertos secretos que no deberían saberse salen a la luz. Haber ahora como lidiamos esto. Gafas oscuras que esconden las opiniones que nos han de juzgar.

SDC13071.JPG

Todo parece que vayamos a ser culpables. Y me niego a darles la razón. Vivir en un infierno. Las trampas hacen que madure nuestro carácter, a pesar de quedarnos atrancados en ellas, algún día en algún momento conseguimos salir de ellas ensangrentados. Hacer un camino de baldosas amarilla que no lleva a ninguna parte, con un pequeño atajo que nos deja detrás del arcoiris o algún sueño parecido. Paradas que aprovechamos para los accidentes cardíacos. Caernos al suelo y no podernos levantar de ninguna manera. Luchando con la realidad. Nos mece en un baño de multitudes que se pregunta quienes somos y a pesar de ello nos mece, y nos apabulla con miles de besos.

imagesffergg t46vc.jpg

Mañana apenas recordaran quienes somos. Una imagen que se congela y no sirve para nada. Desacompasados incapaces de mantenernos en pie. Caer de bruces en repetidas ocasiones. Fotos antiguas que se siguen una a otras y quieren formar una banda sonora que chirria y nos destroza los tímpanos. En ocasiones darnos la vuelta a lo que somos y nos vemos incapaces de cambiar hasta que llega la hora, y mutamos de color como un camaleón. Incongruentes con nosotros mismos vamos a virar 180 grados todo lo que creemos. Oyendo una canción que nos cambio la vida.

tumblr_inline_oa896iKu4j1ti0hrt_500.gif

 

 

Mariposas que crecen en nuestro interior, mientras a los niños los martirizan en los colegios. Creencias imposibles. Preguntándose por que no a cada paso que damos. Y salir airoso. No siempre se puede. Secundarios a la hora de recibir. Salir a la palestra. Parece que nunca va a ser redonda la jugada. Todo se tuerce a la primera. Nada que no sepamos ya. A pesar de todo lo que se nos viene encima y al infierno que tenemos debajo, levantar una nueva mañana. Salir a tu encuentro. Saber que vienes. Eres la única, la que me mueve. Empezar de cero. Solos, ser nuestro enredo.

 

tumblr_static_filename_640_v2 (24).jpg

Anuncios

Un comentario en “Cupones que no tocan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s