USB reciclado

Incapaz de dormir. Dando vueltas sobre mi mismo. Haciendo caso omiso de las pesadillas que al menos me harían tiritar en la cama. Dividido en fragmentos que soy incapaz de recomponer. Atravesar una ventana rota por la cual sabes que no vas a terminar ileso pero que no queda más remedio que asomar el cuello herido, y más tarde traspasar. Tengo temblores en los músculos de las piernas que se van acrecentando y tal vez unas arterias demasiado colapsadas como para decirlas que dirección han de tomar, así que me muevo rápido pero sin ningún control sobre mi cuerpo.

mariposas-alrededor-de-una-perilla.jpg

Hace horas que intento mantener la misma posición pero en realidad no dejo de dar vueltas sobre la habitación. Me ahogo y lo peor de esto es que es un sabor de boca que no me es nuevo. Las criticas y los puñales que llevo en la espalda me impiden tumbarme de nuevo. Voy buscando desde hace tiempo el mismo camino que consiguió perderme. Allí donde podría ver con inexactitud. No siempre resulta fácil buscar cobijo, y entre todas las telas de araña y pasos oscuros conseguí hacerme un hueco que era bastardo de cualquier virtud.

source (6).gif

Vamos a diferentes velocidades la vida y yo. No me importa entretenerme en sitios banales en los que respirar un poco de quietud, y quitarme el hambre de desasosiego y escarnio que puedo ver un poquito más allá del horizonte. Imaginando siempre que en los sitios mas inverosímiles puede crecer una flor. Toda una vida por delante. En otras ocasiones la sangre llega al río y no hay forma de contener los papeles sellados y los impresos a rellenar por tan solo ver la lluvia caer. Gaznates amenazados que hostigan al resto con la única intención de verles arder. Y el resto del día pretenden mantenernos encerrados a cada uno en su redil.

tumblr_static_tumblr_static_d2y6ssxvztw00w04oco0owgwg_640.gif

Se me hace la boca agua de tan solo saber que es lo que les espera una vez que las estrellas iluminan nuestros pasos olvidados, y la luna nos da de comer. En ocasiones poesía, otras fuerza bruta con las que las cadenas romper. Y así ir haciendo un día a día. Guardo los minutos del reloj en una cajita que voy esparciendo de poquito en poco. Cada vez que paso por tu balcón por si se te escaparan los besos que tanto de he dado, que se han quedado huérfanos de esperarte en alguna estación.

giphy (39).gif

Salen a contarnos mentiras nuevas de esas que hacen que se te pudra la barriga y no seas capaz de hablar con sentido hasta que te traspasa un rayo de luz. Puede que por esos les guste vernos embutidos en los sótanos con sabor a mediocre donde no paran de sonar máquinas de fax en desconexión que no funcionan hace años, pero que nos distorsionan las voces. El termómetro baja la temperatura y puedo sentir como se me humedece la piel y poquito a poquito se congela. Hasta no verte más. Figuras esparcidas por un mapa. Todo empieza a dar un poco igual. Menos los dedos en tu pelo, la espera por la que nunca volveré a ser el mismo, y aguardo. Todo es del color del que nos miramos. Todo es nosotros frente al abismo. Ganando a la oportunidad.

giphy (38).gif

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s