Incongruencias

Me arrastro por el suelo y apenas hago nada por moverme. Se me acumula las deudas conmigo mismo. Andar por ahí tirado se convierte en algo normal. Deambulando de un lado hacia el otro. Como en un barco, sin que se mantenga quieto el suelo. El miedo es la sensación que nos guía día a día. No podemos hacer nada por resolverlo. No dejamos que nada suene a lo lejos. Todo es inquietud que nos resuena en los oídos. El cansancio hace su aparición y nos impide mirar la vida de forma que no sea del revés. La soledad se pega al paladar.

tumblr_mrr39xvABd1rj5lj1o1_400.png

Parece que paulatinamente vayamos a esconder la más mínima esperanza. Todo se va muriendo y no hay forma de rezar a nada nuevo. Se reseca la sangre en nuestras venas y solo somos capaces de ver los fallos que nos molestamos en repetir. Las manchas se esparcen a ambos lados. Lamemos los vórtices y nos quedamos asombrados del sabor a moho. Con las hojas de los documentos importantes dobladas somos incapaces de controlar nuestros propios actos. Las fotos antiguas nos avergüenzan por no estar a la altura. Después de tanto tiempo somos los mismos, sin ser capaces de avanzar un solo paso, con las mismas limitaciones.

giphy (46).gif

Nos podríamos dar asco pero no nos llega para tanto los intereses acumulados. Como personas pertenecemos al inframundo. En un callejón en el que apenas poodemos pasar y apenas cabe nuestra mediocridad. Cuando nos demos por vencidos nada cambiara. Caídas en espiral que no tienen final. Gritas desde el balcón frases de desamor hasta que se aclara el día. Vino e impurezas prohibidas que se acumulan en nuestro pasaporte de ida. Damos la vuelta en cualquier lugar y nos encontramos con nuestras espaldas apuñaladas. Noches de todos los santos amenazadas por nubes negras.

JollyPowerlessDalmatian.gif

Todo podría ocurrir en tu vida como ocurre en la mia. Y no hay forma de correr. Eso quisiéramos creer pero es imposible que se den tantas calamidades juntas en medio de la lluvia. Desaparecemos por momentos, casi imposibles de ver. Nadie quiere tener cerca tanta influencia de los malos astros, de decisiones mal tomadas correlativamente. Es un escenario cualquiera en el que no se sujeta el suelo, pretendemos permanecer aunque sea con el agua al cuello. Imposible llegar a tiempo . Parece que estamos condenados a desaparecer de la peor de las maneras, dejando los arañazos por las paredes a modo de testamento.

01_when-the-room-becomes-water-_1 (1).jpg

Mirando a través de las cerraduras tal vez podríamos llegar a comprender tanto secreto turbio que no se quiere saber. Nadie se molesta en repetir las buenas acciones pero aprendimos bien como inflingir todo tipo de daño que se queda bien fijado a nuestra piel. Tras tres días de intentos todo parece que se va a estropear, debajo de un puente desnudos volvemos a resolver nuestros más íntimos pensamientos. Todo puede volverse del revés. Nada vale lo más nimio al cambio. Así que apenas somos capaces de mantenernos de pie. Puede que sea la pena lo que consiga aguantarnos un grito más. pero no pienso marchar sin verte una última vez, volviendo. Ni un paso atrás. Siempre a tu lado. Hasta que se nos acabe el aliento.

7fa0f2bfcdeae89b7f1ceb48d7927a74.gif

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s