Tu nombre

Atrapado por la corriente, ahogándome en un mar que se sumerge en un vaso de agua. Solo puedo dar vueltas imaginándome a mi mismo. Cayendo como siempre desde la altitud. Nada se va a solucionar por que reme un poco más fuerte. Así que me dejo llevar y que sea el destino el que depare mi futuro. Prefiero vivir en mis sueños donde se repite tu nombre una y otra vez. Una manera cualquiera de no separarme de ti. Se mueve el suelo debajo de mi, y me aferro a todo lo que creí antes, aunque no me vaya a servir de nada.

CzHAtqZWIAA_eEd.jpg

Veo como todo se desapega y va a la deriva, excepto los recuerdos en mi memoria. Tal vez deba  probar otra fórmula que no destierre todas mis creencias y me haga sucumbir de una vez por todas. Oigo tu nombre en mi cabeza, no deja de retumbar cuando dejo los ojos en blanco. Carecen ya de colores todos mis pensamientos. Y una línea oblicua se posa sobre ellos para atravesarlos y dejarlos sin sentido alguno. Me empequeñezco por momentos. Me empeño en encontrar la culpa y regocijarme en ella, hasta que me salte a los ojos, y me haga ver con más claridad.

mulher_agua_Weeki_Wachee.jpg

La gente que viene detrás clava su mirada y no para de susurrar. En algo debemos nos debemos de estar equivocando. Peor para nosotros mismos. La baza que debemos jugar lo vamos a hacer en una sola vez. Guardando un silencio sepulcral. En contra de los que creen que otorgo. Me deslizare por debajo de mis propias palabras para volver. En mitad de todo, esperando lo peor y cubierto de moscas, me muevo de nuevo. Sin dejar nada para la imaginación. El cierre que se ciñe sobre mi cuello aprieta cada vez más. Incapaz de salir de mi propia trampa.

Hechizos-Con-La-Santa-Muerte-300x150.jpg

Las manchas se ciernen sobre mi. Totalmente impregnado por el olor sucio de la derrota. Feroz devoro todo lo que se se encuentra cerca de mi. Sin hacer distinción. El espejo parece no querer reflejar en lo que me he convertido y se transparenta como un cristal en lo que solo se ve lo que fue ayer. Repito tu nombre y noto como se clava en mi. Ya no me queda voz. Se revuelven siempre en mi contra las mismas ideas que tuve desde un principio. Devorándonos a nosotros mismos. Apenas queda tiempo y hay quien quiere que demos todo por terminado pero no podemos dejar pasar la ocasión.

giphy (49).gif

Sumergidos en gritos lo volvemos a intentar una y otra vez. El dolor nos acompaño durante toda la partida, y la gente se retira. Aparecen personajes nuevos que opinan igual que los antiguos y nos ahogan un poquito más. Las explicaciones que nos damos a nosotros mismos son las peores. Todos se impregna de una sustancia algo particular que se dedica a fagocitarnos. Todas las etiquetas se caen y no nos queda más remedio que mirarnos a la cara. Se encuentran colgadas las flores con sus espinas puntiagudas, y nos dejamos las espaldas contra ellas, esperando que la sangre escriba un buen futuro para alguno de nosotros. Me parece que empieza a parecerles bien la azotaina. Pero pase lo que pase lo haré a tu lado, sin que nadie pueda pararnos o dañarnos. Duela lo que duela. Juntos sin tiempo. Inconscientes, inseparables, de una vez sin que nadie nos moleste. 

b3ed56f3118b466023d86a064fe17068.gif

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s