Torpe

El insomnio ha vuelto a aparecer. Se queda sin que pueda hacer nada por evitarlo. Confundo los días, se me van quedando atrasados y llego tarde a casi cualquier lado. La paciencia se disocia y voy dando pasos que se quedan atrás. El dolor empieza a hacer acto de presencia y apenas me puedo mover. Parece que ambos tienen un trato y quisieran dejarme en la estacada. Es punzante me salpica. Hasta que me quedo tumbado en el suelo y sin poder hacer nada por aliviarme. Empiezo a confundir sustancias. Unas me alteran y otras provocan en mi un gran vacío. Creí que me adormecerían pero tan solo llego a la fase de zombie cochambroso.

maltrato-945x486.jpeg

Sale humo de alguna parte. Debe de ser el último cigarrillo mal apagado que me recuerda que no va a ser más que la enésima parte de mi mismo que va a querer acabar con esto de una vez sin que esto sea posible. Enciendo otro torpe. Algo me acompaña por las noches e intenta confundirme mientras que por las mañanas me produce un odio visceral. Comienzo a extraviar las horas. Pierdo el pulso que me hecho mientras estoy sereno. Algo tapa lo que quiero ver y probablemente sea mi propia sombra.

Eliminar-Hechizos-De-Magia-Negra-1.jpg

Me muevo a cámara lenta mientras todo pasa rápidamente, algo no me cuadra pero no es momento de lamentaciones. Vuelve como una punzada y no me deja respirar, una y otra vez. Tendré que hacer algo con ello. Tocar fondo sin salir a flote. Se empieza a hacer repetitivo. Sin una causa natural. Cada uno con su condena. Empezar a bajo cero, en números rojos. Asomando la cabeza y notar que todavía se esta muy lejos de la orilla. Abro la boca y trago aire, como el pecho de un difunto. Los ojos los tengo de un color vidrioso.  En el paladar una cierta amargura que se va diluyendo con el próximo brindis.

Favim.com-3020232.gif

Haga lo que haga lo celebraremos debajo de una vela. Mala praxis que se ceba con nosotros, y palabras que decoran una batalla en la que por no querernos rendir nos lastimamos hasta perecer de la peor manera posible. El deambular de la gente me confunde, y siempre me coge a contracorriente. Dando vueltas, despistado, y sin encontrar un solo lugar sonde descansar mis huesos que se empiezan a resentir. Vayamos donde vayamos encontramos una prohibición. Se choca contra nosotros. Rompemos como olas contra el arrecife y nuestra piel se endurece. No existe con que calmarnos. El daño se repite y casi no podemos hablar. Algo nos punza y no nos deja dormir.

tumblr_okarcr1sNO1uutnkko1_500.gif

Los gritos se estiran como una goma. Donde estamos nadie nos va a oír. O en su defecto harán caso omiso. Suena a nuestro alrededor la banda sonora de la desesperación. Daño en la categoría de lo inedito. Sin saber que existía. A las cartas nos tocaron los comodines marcados. Y la vida se sabe de sobra nuestro juego. Nos deja que nos absorva el tiempo como en un sumidero. De un recuerdo perdido pretende que vivamos. Y lo único que nos queda parece que lo hubiesen escrito otros con una mala mano. Me niego a aceptar tanto suplicio y falta de sueños. Contigo me acuesto y me desvelo, a ti vuelvo y se me suman las heridas. De una vez por todas contigo me quedo. Contigo a pesar de las maldiciones.tumblr_o6lcb1j1TF1v8hcteo1_500.gif

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s