Maletas

¿Donde se agarran los sueños que no se cumplen?. Se nos caen como paredes que nos aplastan. Los recuerdos en el paladar exprimiéndose contra el presente. Hay sabores que nunca deberíamos experimentar. Tintinean en nuestras orejas los sonidos del pasado. Invernaderos de lo pretérito. Me arrastro y me resulta difícil de distinguir lo que quiero de lo que puedo. No quedan lágrimas para lo ocurrido. Pierdo todas las veces contra mí. Tengo el pelo sucio y retumban contra mis oídos las viejas palabras ya gastadas que nos dijimos. Ya nada importa. Todo se repite de la misma forma, hasta que nos quedamos en la postura fetal que nos vio nacer y llorar.

5 (1).gif

 

Alguien debería saber algo, pero todo el mundo calla. Volveremos al mismo instante en el que nos caemos de la cuerda floja. En el escenario siempre aparecemos quemados a lo bonzo sin ningún motivo aparente. Por dentro licuados. No tenemos ninguna forma ya. Las personas que nos conocieron cambian de acera cuando nos ven, temiéndose lo peor. Hay una ley innata que nos da por condenados. Empezamos de nuevo y somos engullidos por la marabunta hasta que de repente nos vemos caminando contracorriente con las manos en los bolsillos y con la cabeza a punto de reventar.

tumblr_static_tumblr_static_6bl7mwa2e7gog0ss08g88goso_640.gif

Algo parece desaparecer de mi mente, debe ser la cordura y no ahí forma de parar los pensamientos que me llevan de nuevo hacia a ti. Con la certidumbre de una nueva catástrofe. Se me para el tiempo mientras no puedo evitar hacerme viejo, en mi cabeza que te piensa en espiral. Caigo y no me levanto. Golpes que se repiten por todo el cuerpo. Deambulo buscando una salida que parece que yo mismo acabo de cerrar. No pierdo la pose de artista, pese andar ninguneado. Se esparcen las manchas de la derrota por mi traje. Pero no dejo de hacer malabares.

giphy (50).gif

Empiezo a sincronizar las heridas con las penas, y así tener un poco más de vista de mi cuerpo por dentro. Cambiar las cicatrices de nombre y nos llamen de tu. Ahora no queda más remedio que intentar ponernos de pie. Si no fuera que el cieno nos hace hundirnos un poquito más. Nosotros mismos elegimos la solidez de donde pisamos a  través de nuestras respuestas. Ahora nos empezamos a doler. Nos cubrimos por lo que pudiera venir, pero en realidad sacamos la cara ante cualquier ocasión que se nos venga en contra. Y dejamos que nos parta la cara. Lo ocurrido  hace tiempo parece saberlo, y nos arrastra hacia su propio final. El peor que creímos posible. Se repite una y otra vez.

giphy (51).gif

Volvemos a sentir los golpes en los mismos sitios y un dèjá vu emocional tan pegajoso como la miel y un gusto a rancio y agrio que parece que nos fuera a partir en dos. Camino a lo desconocido por un sendero mil veces transitado y por el que nos dejamos el alma. Puede ser el último día. No nos tenemos en cuenta y nos tiramos por el suelo. Hay algo que recomponer. Olvidándonos de llorar. Se camina lento y comunican las llamadas. Nada que encontrar de recompensa. En las uñas el rastro de las esperanza de tanto arañar. Agonizando, el calor sale por la boca. Y nos empaña el resto del cuerpo. No quedan sonrisas en los espejos, y en su reverso el vacío de quien no esta. La última carcajada esta aun por venir, y no somos inocuos a nuestro entorno. El rechazo del pasado nos cortara las alas, hasta que te vuelvan a ver venir. Y volvamos a escapar, De una vez por todas. No caeremos sin luchar. Tu y yo a nuncajamas.

tumblr_inline_omkgfx8S5f1td0t7q_500.gif

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s