Rastro

Son recuerdos y ellos nos acompañan, sin que puedan separarse de nosotros mismos. Se nos enredan en los dedos y en los pasos que vamos dejando atrás. Da igual que te tuviera en mi memoria y eso fuese modificando todas mis decisiones, debo de seguir luchando por tenerte a mi lado. Encontrar la mejor versión de nosotros mismos y echarla a perder con el devenir de los días por que no te encuentro. Pararse a pensar y sentirse vacío. Lo que teníamos y lo que tenemos, todo se diluye. La primera vez que te vi y al volverme no estabas, con ello se me partió el alma, tuve que acostumbrarme.

tumblr_np6ee3BptF1ux29feo1_500.gif

Sin parar de ponerle precio a la libertad, por la que nos reconocimos. Dando pasos de enanito hacia ella. Tengo atadas las manos y el cuello. Me impiden seguir, pero por ello no paro de soñar ni de tirar fuertemente hacia donde te encuentras, deshaciendo nudos y desgastando la correa que me ata. Se hace imposible tenerme en un sitio demasiado tiempo. Me escapo y vuelvo a enloquecer. Lo único que me mantiene mínimamente cuerdo es el eco de tu voz, que se diluye con los segundos que nos separan. Bailas dentro de mi cabeza y no puedo parar de moverme, como la primera vez. Como tantas veces. Ahora no se donde ir. Tan solo sigo tu rastro.

payaso (1).jpg

Nuevos retales en la memoria. Todos hablan de ti, y de como vamos a aplazar nuestra ejecución. Podríamos poner palabras a los pensamientos, pero solo me sales tú. Y soy incapaz de cambiar la dirección de mis pasos. A donde no estuvimos no podremos volver, pero a estar juntos volveremos a cada instante, a cada momento. En los sitios imposibles nos despistamos y, nos perdemos viendo como se nos persigue, y son las patadas en la cabeza las que me recuerdan que no estoy hecho para estar metido entre cuatro paredes. Imposible de mi. Viviendo en los tejados desde donde te puedo divisar. Donde los significados cambian. Distraido.

imaginario.jpg

El aire acaricia mi pelo, y dejo que me calme ante que me vuelvan a morder como un perro de presa la locura. No hace daño pero se me eriza el alma. Las luces tintinean y se funden a nuestro paso, como un rastro que no deberíamos de volver a seguir. Cenizas que se abren paso a través de las heridas y escuecen. Siempre hay que elegir un lado, y nosotros andamos entre el abismo de ambos, en algún momento debe de caer la sucia moneda. La suerte mentirosa nos posiciona y vamos a contracorriente. Ahora va llegando el momento de decidir, y se nos pasan los minutos entre besos. Lo que vino por nosotros no deja de insistir y nos agarrota las manos. No se puede ver pero la vida se nos queda oscura. Nos obstinamos, medio dormidos. Totalmente enamorados. No vamos a desistir. Aguantamos pendientes de un hilo. Para siempre juntos. Sin un fin por escribir.source (7).gif

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s