Confundo las voces

El tiempo transcurre en nada. Su forma de medirse son las veces que doy la vuelta en la cama. Hace tiempo que me dejaste sin sueño, tardo en encontrar las ganas. Viajo sin apenas moverme del sitio, y ni siquiera se adonde voy. Las manchas se almacenan en el alma. Se confunden con lo que pienso. Soy incapaz de encontrar un lugar donde sentirme tranquilo, y las fechas van pasando de forma alterna en mi calendario. Ando confundido entre un paso y otro, así que me cojean las ideas, que caminan sórdidas entre mis oídos. Que se han quedado sordos. A nada que no sean las voces que golpean mi cabeza.

giphy (56).gif

Discuto frente a un y no me reconoces, me obligo a dar media vuelta y volver a andar con tibieza por encima de tus pensamientos. Todo lo que te digo empieza a significar nada. Te persigo, a ti y a tus olores, y me quedo parado en cada esquina esperando una señal, por pequeña que sea. Y siempre me lleva al mismo callejón.

giphy (57).gif

Suenan campanas, y nos alumbrar la mañana. Ahora las huellas que tenemos detrás nuestro nos van marcando un camino que no debemos volver a repetir. Hierve la sangre y sus gotas secas sobre las manos nos hablan de un mañana que no existe. Que se esconde detrás de los cristales donde te debo encontrar. Intenciones que nos petrifican. Me rompo en pedazos y solo espero que alguno se quede clavado dentro de ti. Y en tu melena donde vivo. Todo parece impedirlo, y quieren condenarnos a no entendernos, pero vamos a dar una vuelta a la rueda hasta que muela nuestros huesos y sean tan solo uno. Un polvo que respiramos y que nos lleva arrastrados hasta los peores lugares, acurrucados en los rincones.

Efk3.gif

Botellas vacías de deseos. Nadie quiere pujar por ideas de otros, y mucho menos por sus delirios. Congeladas las intenciones de ir a otro sitio que no emane desidia. Mecheros que solo encienden velas, en frente de los reclinatorios, olor a incienso que intenta tapar el rancio. Promesas que no se cumplen, y anhelos que son quemados nada más entrar en la habitación. Todo disuelto y, bebido delante de los altares. Voces que se repiten dentro de mi cabeza. Lo que nos persigue va dejando rastro, y nos relame las manos, borrándonos los recuerdos, clavándose como astillas entre los dedos. Nada falta ahora que me escapo, y somos uno a pesar de las heridas.

giphy (54).gif

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s