Mecheros secos

Levantadome solo. Apenas encomendándome a mis santos. Con el paladar anestesiado. Recordando vagamente la noche anterior. Todo se disuelve como un terrón de azúcar pero con un sabor bastante lejano. Quisiera prepararme algo caliente pero son hielos lo único que queda en la nevera y alguna que otra cosa que contiene alcohol. Rezando a un Dios prohibido. Vuelvo a sentir ganas de acostarme, y por mi cabeza se pasean spots publicitarios. Otra vez esa desgana. Creo que debería de tratarme, pero no se de que. Con el humo dándome de frente en la cara. La noche de ayer fue como escribir una carta de la que no recuerdo el remite.

tumblr_muj6wuBTIP1s3ovx9o1_500.jpg

Debo de empezar a moverme y no se hacia adonde. Volveremos a empezar con el pie cambiado. A gatas. Suena música que no acierto a averiguar su procedencia pero al fin y al cabo ameniza y amansa a la fiera que llevo dentro. A ritmo de jazz. Algo loco. Nadie se pasea por mi casa. Siquiera por los aledaños. Debe ser un día muy frío Y sin embargo siento una especie de fiebre que me esta quemando por dentro. Las medicinas no me gustan. Así que me serviré algo en un vaso que espante mis manías y neuras.

eregsdggsgsg.jpg

Enfrente de mi un espacio en blanco, un día de estos comenzaré he de decorar las paredes para que esto parezca una casa. Un espacio mio. Y no una ratonera. La pantalla del móvil pregunta por mi. Deben de ser siempre los mismo que se olvidan de dejar llamadas perdidas. El buzón de voz colapsado. Deberes nuevos esa debe ser la nueva idea. Mientras a mi me surge lo contrario en la cabeza. Debería de haberme criado en una pecera con su agua calentita y su buzo ridículo en el que cagarme encima. Pero así están las cosas.

3957208610_a698fe1e81_b.jpg

Volvemos al tiempo inútil donde los pomos de las puertas nos devuelven a la realidad. Un cerrajero me cobraría una barbaridad por encajar el mio y volver donde sufriste esta soledad. En la que muy probablemente encontrare a alguien durmiendo detrás del sofá, pero nadie es perfecto. Seguramente el entienda por que tengo más de tres cepillos de dientes. Incapaz de encontrar el mio cada día. Además de ser un buen anfitrión para quien quiera compartir conmigo mis desdichas. Soy un poco torpe para acordarme de los nombres de la gente pero no para ofrecer cobijo, algo de beber y un cepillo de dientes al amanecer.

tumblr_p0aj4iDNkt1w4y0fbo1_r1_500.gif

La ducha me espera y con ella mis cánticos matutinos. Dependiendo con que me arranque supongo que así sera el día. Ultimamente me ha dado por el metal, y las expectativas han decaído. Puedo esperarte una vida. Pero esa me esta costando el hígado y parte de los pulmones. No se de que, pero de algo seguro que tengo dos. Posible que el alma o la vida. Pues ya me he sesgado una de ellas en este tipo de espera. Tengo nauseas pero no le voy da dar la alegría a nadie de arrojar.

sin city 2 manute ojo.png

Permaneceré incorrupto como si de un santo se tratase y después espantare mis demonios uno a uno en la madrugada. Perdiendo el tiempo de los relojes de arena. Si no atardece correrré las persianas y me invitaré a otra noche demencial. Esperando a que me quieras a tu lado. A tu vera.

 

original.gif

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s